Esta mañana se llevó a cabo la elección de la Guagua Linda 2013. Silvana Di Mella, reina de Quito, fue la anfitriona del evento que celebra por octavo año consecutivo.
El objetivo del evento es recaudar fondos para los programas sociales que lleva a Cabo la Fundación Reina de Quito, especialmente en el centro Terapéuticos Aprendiendo a Vivir, en donde se atiende a los niños con Síndrome Down, para darles formación e inclusión en centros educativos regulares.
El acto se realizó en el Parque de La Carolina (norte de Quito) en donde se congregaron cientos de familias, quienes además de presenciar la selección de la guagua más linda, también se quedaron a degustar un combo de pan con colada morada, preparada por el Chef Henry Richardson.
El evento estuvo acompañado por la presentación de varios artistas nacionales como Máximo Escaleras, Jaime Enrique Aymara, Paty Ray, David Cañizares, La Vagancia, entre otras.
EE. UU. lanza nuevos ataques contra instalaciones militares de Irán
Bomberos controlaron incendio en local del centro norte de Quito
Vinotinto dio otro batacazo en la Copa Ecuador y eliminó a Orense
Capturan en Colombia a alias “Ruano”, considerado objetivo de alto valor en Ecuador
EE. UU. lanza nuevos ataques contra instalaciones militares de Irán
