La Prefectura del Guayas y la Cámara Junior Internacional (Junior Chamber International (JCI), analizan formalizar una alianza estratégica de cooperación para la capacitación de niños y jóvenes en temas que beneficien a su desarrollo personal y a su comunidad.
La iniciativa surgió durante la visita que recibió el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, del presidente mundial de esta organización, Kentaro Harada, con una delegación conformada por Martha Cabezas, presidenta nacional; Carlos Andrés Macías, presidente delegación Urdesa; entre otros miembros locales.
“Nuestro apoyo con la Prefectura será brindar capacitaciones. Y adicionalmente, para trabajar con jóvenes en temas de liderazgo, emprendimiento, motivación, trabajo en equipo”, dijo Cabezas.
Las capacitaciones de la JCI estarán centradas en fomentar el desarrollo personal, en la participación ciudadana en el servicio a la comunidad y en la generación de proyectos de impacto para el entorno en el que se desenvuelven. En ellas está inmersa la filosofía de paz y tolerancia.
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
