Penitenciarios reciben kits alimenticios y mascarillas
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador informó el 7 de julio las donaciones que recibieron los penitenciarios en el marco de la pandemia por covid-19.
De acuerdo con la fuente, las internas del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Esmeraldas se beneficiaron con nuevas mascarillas como una de las medidas principales para prevenir el covid-19. Cada interna del Centro recibió dos cubrebocas para su uso personal.
Por su parte, el personal de la Unidad de Inserción Social (UIS) Quito entregó kits alimenticios y de aseo a 250 personas con beneficios penitenciarios y cambio de régimen.
También se ratificó que en los Centros de Rehabilitación Social (CRS) también fumigan y desinfectan constantemente las instalaciones. (I)
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
