Patch Adams suma su apoyo a la Misión Solidaria Manuela Espejo
El reconocido clown Doherty Hunter "Patch" Adams se sumó al trabajo de la Misión Solidaria Manuela Espejo que impulsa la vicepresidencia de la República y felicitó al vicepresidente Lenín Moreno por su cumpleaños.
La visita tuvo lugar en el despacho del segundo mandatario, donde llegó Adams con su equipo de clowns. Además, ofreció la colaboración para los circos sociales del Ecuador.
Dentro de los compromisos tratados está la visita del reconocido clown entre julio y agosto para la inauguración del proyecto Circo Social. Además, Adams dictará una serie de conferencias sobre la terapia del humor en varias universidades del Ecuador.
Otro de sus aportes será la visita a casos en diversas provincias acompañando a las brigadas de la Misión Manuela Espejo que entregan ayudas técnicas, bonos, viviendas y atención médica a personas con discapacidad, registradas en la base de datos de la Misión.
Asimismo, Adams brindó su apoyo a la posible nominación del Vicepresidente al Premio Nobel de la Paz 2012. “El Vicepresidente realmente merece el Premio Nobel de la Paz. Es el hombre que trabaja para la paz. Su meta principal es la paz, para el pueblo de ecuador este es un vicepresidente que tiene un latido enorme. Es un privilegio apoyarlo y respaldarlo para el nobel”.
Bad Bunny y el escenario que habló por millones en el Super Bowl
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
¡Cómo en Hollywood! Espectacular asalto se registró en el sur de Italia
Clausuran dos night clubs en Quito tras mega operativo
El IESS concretó la entrega de tres millones de unidades de medicamentos pendientes
Barcelona se refirió a la denuncia de los aficionados por el paquete "Messi Experience"
Cuatro de cada 10 expertos prevén mejoras en el mercado laboral ecuatoriano
¿Qué es el poliamor y cómo funciona una relación poliamorosa?
Parque Bicentenario, un laboratorio de biodiversidad en Quito
