Papa Francisco supera los 22 millones de seguidores en Twitter
El papa Francisco superó este miércoles los 22 millones de seguidores en sus cuentas en la red social Twitter, entre ellos 9,3 millones de hispanohablantes.
Según la web de información sobre el Vaticano Sismografo, en los ocho días que duró el viaje triunfal del papa argentino por Ecuador, Bolivia y Paraguay, @Pontifex sumó cada día 29.000 nuevos seguidores, contra un promedio de 20.000 previamente.
Después de la cuenta en español, la segunda más seguida es la en inglés con 6,5 millones de seguidores.
Las otras lenguas de difusión de los tuits del papa son el italiano, el portugués, el francés, el alemán, el polaco, el árabe y el latín.
Una oficina del Vaticano redacta sus tuits con su acuerdo a partir de extractos de sus discursos y de sus homilías. Su temática es esencialmente religiosa. (I)
El VAR, un fiasco en el arranque de LigaPro
Chuck Norris es hospitalizado de emergencia en Hawái: esto se sabe
Liam Cornejo, el niño ecuatoriano, enfrenta posible deportación en EE. UU.
¡Impactante! Semiamputación del dedo en plena Champions League
Cierran la estación El Recreo por amenaza de bomba
Santiago Díaz revela presunto financiamiento de RC5 desde Venezuela
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
