Nuevas especies de orquídeas serán exhibidas en Guayaquil
Desde el 11 hasta el 14 de agosto se podrán conocer en Guayaquil 10 nuevas especies de orquídeas. La actividad se efectuará en el km 24 ½, vía a la costa.
Las nuevas variedades descubiertas corresponden a los géneros Masdevallia, Pleurothallis, Stelis, Trisetella y Zootrophion.
El evento lo organiza la empresa Ecuagenera, que investiga y desarrolla nuevas categorías en cuanto a esta especie que tiene gran variedad y complejidad de flores, también plantas ornamentales.
Álex Portilla, de Ecuagenera, explicó que Ecuador tiene la mayor diversidad de orquídeas a nivel mundial. “De las 25.000 descubiertas, 4.209 son ecuatorianas”.
La iniciativa forma parte de los preparativos del Ecuador rumbo al Mundial de la Orquídea, evento que se desarrollará en noviembre de 2017. (I)
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
La banca pública disparó el crédito en 2025
57.616 ecuatorianos deportados desde Estados Unidos en los últimos ocho años
¿Cuánto quiere el Brujas? La millonaria oferta que rechazó por Joel Ordóñez
Ejército abre reclutamiento 2026: requisitos, fechas y cómo postular
¿Qué son los probióticos y por qué ayudan a mejorar la digestión?
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
