La flexibilización de las leyes sobre el uso de marihuana genera debates y cambios en Estados Unidos, en especial luego de aprobarse la venta legal y limitada en el estado de Colorado para fines recreativos.
Esta semana Nueva York anunciaría nuevas normas para la compra de marihuana, aunque solo para uso medicinal. El plan de esta ciudad, que sería anunciado por el gobernador Andrew Cuomo, prevé permitir que unos 20 hospitales receten la droga para pacientes que sufran de cáncer o glaucoma.
La receta también tendría autorización del Departamento de Salud estatal. En el estado de California se puede suministrar cannabis a pacientes con enfermedades de gravedad media. 21 estados de EE.UU. ya permiten su uso. Además, el estado de Washington también considera legalizar la droga a mediados de 2014.
El gobernador Cuome, quien se postulará para la reelección en noviembre, fue en épocas anteriores un detractor de la venta de la droga, pero en abril de este año expresó que había cambiado de opinión.
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
