El Municipio de Guayaquil empezó la desratización en toda la ciudad
El Municipio de Guayaquil empezó el proceso de desratización para la disminución de enfermedades infectocontagiosas y zoonóticas, con el control de roedores en los sectores urbanos y rurales.
El plan del cabildo contempla hacer el exterminio en 180.000 viviendas y 8.000 manzanas en la ciudad y las parroquias rurales del cantón, que serán atendidas por personal de la Jefatura de Control de Vectores.
La campaña durará hasta el 30 de noviembre del 2021 y beneficiará a un millón de guayaquileños, según se detalló en un comunicado de prensa.
La alcaldesa Cynthia Viteri estuvo presente en el inicio del plan, junto con representantes de la Dirección de Salud y la Jefatura de Control de Vectores, en el primer día de labores, este miércoles 2 de junio del 2021.
VIDEO: Eryc Castillo fue víctima de racismo por parte de un periodista en Perú
¿Francisco Egas puede ser presidente de la Ecuafútbol por un periodo más?
¡Héroes! Voluntarios rescataron a perrito afectado por inundaciones en Colombia
El presidente, Daniel Noboa, instala sede del Gobierno en Guayaquil
USD 6,5 millones para proyectos de desarrollo en Galápagos
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
