Multilaterales dan crédito de $ 80 millones
Los organismos multilaterales, como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), confirmaron ayer la extensión de un crédito emergente por $ 80 millones a Ecuador para desarrollar acciones encaminadas a combatir la pandemia del
covid-19 en el país, tras la emergencia sanitaria decretada desde el jueves 12 de marzo y agravada por el desplome del precio del barril de petróleo.
El anuncio lo hizo el ministro de Economía, Richard Martínez, quien confirmó que el dinero se empleará para el equipamiento de hospitales y de unidades de cuidados intensivos (UCI), así como el mejoramiento de la infraestructura sanitaria del país.
El analista económico Guillermo Avellán, a través de su cuenta de Twitter, destacó el apoyo de los organismos multilaterales por la respuesta proactiva ante las consecuencias generadas por el coronavirus. “Debemos prevenir
y cuidar los sectores más vulnerables de la población”. (I)
Dos fallecidos tras choque de bus urbano contra una vivienda en Riobamba
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
Viral: Por mirar un accidente, terminó protagonizando otro
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
