Mochuelo rescatado en Loja regresa a su hábitat natural
Un mochuelo (ave nocturna), rescatado el lunes 4 de febrero en la ciudad de Loja (Loja), fue liberado en su hábitat natural luego de recibir atención médica en el Zoológico Municipal Orillas del Zamora.
Según información difundida por el Ministerio del Ambiente, personal técnico de la Dirección Provincial del Ambiente de Loja acudieron a un domicilio en el cual el espécimen permaneció bajo cuidados de un ciudadano que alertó a la sobre la presencia del ave en el lugar.
El mochuelo no presentaba lesiones a nivel físico o de salud, por lo cual se procedió a su liberación inmediata.
Estas aves habitan en bosques, jardines y parques. Su alimentación es variada, pues es cazador de insectos, lombrices y pájaros. (I)
Fuerzas Armadas destruyen 20 campamentos de minería ilegal en Morona Santiago
Prisión preventiva para tres procesados por intento de secuestro en Quito
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
