La Coordinadora Civil Militar (CIMIC), de la cual son parte los Cascos Azules ecuatorianos, entregó alimentos (pan y pastas) a 120 niños pertenecientes a la fundación Prosjekt Haití, dirigida por Edwin Ceide, ex militar haitiano y por su esposa de nacionalidad noruega Ingvill Konradsen.
La fundación acoge a niños de escasos recursos económicos, quienes reciben; educación básica, alimentación, vestido y cuidados médicos, actividades que se financian con donaciones de entidades militares como la Minustah y Ong´s, que trabajan en Naciones Unidas.
Con la presencia de miembros del voluntariado noruego se entregaron también kits escolares (esferográficos, lápices, cuadernos) a 250 niños que asisten a la Escuela “Ecuador” en Haití.
Estas y otras actividades como la dotación de agua, atención preventiva en salud, se cumplen en procura de apoyar el desarrollo e inclusión de los más vulnerables de la población haitiana; niños, mujeres y ancianos que se encuentran en los albergues.
Luto en el rock: Muere el Indio Solari
'Modo Tri', la canción que busca ser el himno de Ecuador rumbo al Mundial 2026
¿Te cuesta escuchar entre el ruido? La audición cambia después de los 40 años
Actor James Hardy fue asesinado por el hijo de su novia
Uno de cada tres niños indígenas sufre desnutrición crónica infantil
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
