México gana como mejor stand en la feria de turismo que se desarrolla en Madrid
México ganó el Premio a Mejor Stand en la categoría de países, junto a República Dominicana y Portugal en la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2013), al valorarse su profesionalidad, comunicación y diseño.
El presidente del jurado, Javier Valdez, entregó el reconocimiento al director regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en el espacio que ocupa el stand mexicano en la feria, describiéndolo como “contundente, con gran visibilidad exterior, expresado en un solo gesto que invita al público a visitarlo”, afirmó Valdez.
El jurado también destacó la adecuación a las necesidades de cada producto, identificación con la imagen, la originalidad e innovación del stand, ubicado en el pabellón 3. Al referirse a este reconocimiento, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el premio es de todo México y se trata de una recompensa al esfuerzo de todos y cada uno de los expositores y destinos que participan en este proyecto.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
