Metrovía y Aerovía entregaron pasajes gratis en Guayaquil
En Guayaquil, usuarios de la Metrovía y Aerovía fueron beneficiados con un sorteo para usar el servicio gratis. El acto se realizó en la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).
Los ciudadanos que participaron en el sorteo fueron los que formaron parte de la encuesta de calidad del servicio que se brinda en estos sistemas de transporte. Un sorteo electrónico y aleatorio premió a 10 personas entre 672 registrados para la Metrovía y tres para la Aerovía.
"Los favorecidos recibirán tarjetas cargadas de consumo equivalente a 30 días de viajes gratis para cada sistema de transporte y que podrán hacer uso toda vez que reciban el documento habilitante", detalló la la ATM en un comunicado.
El propósito de este tipo de sorteos es conocer la opinión de los usuarios sobre el servicio que se brinda en estos transportes en el Puerto Principal.
Mario Godoy renunció a la presidencia del Consejo de la Judicatura
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
Guayaquil, lluvias intensas dejan calles inundadas y activan alerta del Inamhi
VIDEO: Delfín murió tras manipulación de turistas en Crucita
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
Copa Libertadores: Cáotico inicio de Barcelona
Fuerzas Armadas desmantelan célula del Frente Oliver Sinisterra en Esmeraldas
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
