Más de 80 delfines mueren en las costas de Florida
Más de 80 delfines, conocidos como falsas ballenas asesinas por su parecido a estas, murieron al quedar atrapados en aguas poco profundas en Florida, este de Estados Unidos, informó este martes el Parque Nacional de Everglades.
Un grupo de 95 delfines, de color negro, pero sin la mancha blanca que poseen las ballenas asesinas, quedó encallado en una playa del Parque Nacional de Everglades, indicó la institución en su cuenta Twitter.
En fotos divulgadas en las redes sociales se veían a decenas de delfines, algunos en grupos de cinco, varados a pocos metros de una playa rodeada por árboles.
"Lamentablemente, se ha confirmado la muerte de 81", dijo el Parque Nacional, indicando que se lanzaron operaciones de rescate de mamíferos marinos.
La noche del lunes, el Parque Nacional de Everglades anunció en Twitter que un grupo de 95 falsas orcas estaba atrapado en una zona del golfo. (I)
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
