La Troncal propone festival de deportes extremos durante julio y agosto
Los pilotos del país realizarán una exhibición en el aire. La muestra es parte del festival de parapente, automovilismo y de deportes extremos La Troncal 2017.
La actividad se desarrollará desde el 22 hasta el 23 de julio en La Troncal (provincia de Cañar). Los turistas y visitantes que acudan a la jornada podrán participar y sentir la adrenalina de volar.
El 5 de agosto será la exhibición de vehículos polaris; el 13, la competencia de 4x4; el 19, la de karting; y el 20, una carrera de motocross.
Esta última fecha los habitantes de La Troncal celebrarán la cantonización del lugar. Además, en septiembre se preparará una jornada de automovilismo en la que intervendrán 75 pilotos a nivel nacional.
Los organizadores, entre ellos clubes de parapente, automovilismo y deportes extremos, municipios y operadores de turismo de La Troncal, buscan posicionar el festival como una actividad turística de aventura.
Así atraerán cada año a los visitantes en la temporada de vacaciones del ciclo Sierra y en las festividades del cantón. “La Troncal siempre ha sido punto de encuentro y cada año miles de turistas llegan”, expresó Jaime Sacoto, representante de deportes extremos. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
