Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La intervención en  la U. de Loja tendrá  a su octavo supervisor

La intervención en la U. de Loja tendrá a su octavo supervisor

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El Consejo de Educación Superior (CES) en 2015 inició un proceso para intervenir la Universidad Nacional de Loja (UNL). Tres años después  no finaliza.

Enrique Santos, miembro de la entidad estatal, informó que en los próximos días se designará al octavo interventor para continuar el trámite en curso. El antiguo titular, Carlos Rojas, renunció.

La UNL informó que las clases se están normalizando,  después de que los estudiantes realizaron varias protestas, pues exigen la salida de sus autoridades (rector y vicerrector). 

Catalina Loaiza, decana de la Facultad de la Educación, indicó que los manifestantes no llegan al 10% de estudiantes, sin embargo, perjudican a cerca de 8.000. (I)  

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar