Jiban no vendrá a Guayaquil a la Comic Con
El conocido intérprete de la serie televisiva Jiban, el actor Hiroshi Tokoro, publicó un video en redes sociales en el que indicó que ya no visitará Ecuador y por ende no será parte de la Comic Con Ecuador 2021.
Expresó que “por el estado de emergencia que el gobierno ecuatoriano ha decretado durante 60 días lamentablemente no podré viajar al evento del Comic Con del presente año”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero indicó que espera poder venir para la edición 2022. “Espero verlos muy pronto y que se encuentren bien para ese entonces”, concluyó el actor japonés.
Los organizadores del evento indicaron que devolverán las entradas a las personas que querían ver a Jiban. “Ticketshow realizará la devolución automática a los clientes que realizaron compras de selfies, autógrafos y foto profesional. Gracias por su comprensión”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram.
Petro insiste en que tiene pruebas de un posible fraude en las elecciones presidenciales
Tres detenidos por violento asalto en La Gasca
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
