Isla caribeña se convierte en destino para “turismo de salud”
11 de Octubre de 2011
Luego de destacarse por sus ofertas de romance y lujo de hoteles boutique, la isla del Caribe oriental Santa Lucía ahora se estrena en el turismo de salud.
El primer retiro de salud y bienestar de Santa Lucía abrirá el 17 de noviembre próximo en el poblado de Soufriere con el apoyo de la Fundación Soufriere y la Junta de Turismo de Santa Lucía.
El director de Turismo de Santa Lucía, Louis Lewis afirmó que la incursión en el nuevo nicho de mercado fue una acción estratégica y acorde con la tendencia internacional.
“Ahora nos adentramos en esta modalidad para atraer a quienes gustan de los centros de salud y bienestar, en el sur de la isla”, dijo Lewis a profesionales de las RR.PP. en Perú.
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
La Real Asociación Belga de Fútbol (RBFA) cuestionó formalmente a la FIFA por habilitar a Folarin Balogun para el partido entre Estados Unidos y Bélgica, pese a que el delantero había recibido una tarjeta roja en el encuentro anterior.
05 de Julio de 2026
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
05 de Julio de 2026
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
05 de Julio de 2026
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
05 de Julio de 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Un comentario de Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, volvió a encender la polémica entre hinchas de Ecuador y México tras el partido mundialista entre ambas selecciones.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
