Treinta y cinco establecimientos educativos han confirmado su participación en el interescolar de Spelling bee que se realizará hoy en Guayaquil.
Los estudiantes de enseñanza básica que se han inscrit tendrán que acudir al Teatro Imax, a las 08:00. La actividad se realiza para fomentar la práctica del idioma inglés en los menores.
En la competencia, ellos utilizarán las novelas de J.K. Rowling: Harry Potter and the half blodd prince y Harry Potter and the Deathly Hallows.
La final del concurso se desarrollará el 10 de septiembre en el Teatro Centro de Arte, por eliminación directa. El ganador será aquel estudiante que logre deletrear el mayor número de palabras al término del concurso.
La institución donde se eduque el estudiante ganador recibirá un premio de $5.000 para remodelar sus instalaciones.
Las instituciones educativas pueden inscribirse en la página web: www.mixavit.com. El grupo farmacéutico Difare organiza este concurso.
¡Imágenes impresionantes! Colapsó la superficie en plena construcción de la estación del metro en China
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
