Hernán Galíndez enalteció la belleza de Ecuador con un gran mensaje
El golero argentino nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez, que viste la camiseta de Universidad Católica y la Selección de Ecuador, publicó un video llamativo en sus redes sociales sobre la majestuosa vista que tuvo el jugador en su viaje en avión del volcán Cotopaxi totalmente despejado.
Galíndez mencionó que Ecuador es un país hermoso y se lo debe cuidar.
Este es El Cotopaxi visto hoy desde el avión. Que hermoso país tenemos, hay q cuidarlo! Buenas noches! pic.twitter.com/zGfyypJMwT
— Hernan Galindez (@HernanGali12) April 19, 2021
Dentro de la publicación que realizó el portero tuvo comentarios positivos de compatriotas que lo felicitaban por su amor a Ecuador, ya que a pesar de no ser su país natal, lo siente como tal y reafirmaron que es de los pocos jugadores que recibió la nacionalización merecidamente.
El 25 de febrero del 2019 el canserbero de la Universidad Católica recibió la buena noticia de su carta de naturalización con el Decreto Presidencial número 685, firmado por el presidente Lenín Moreno.
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
