La Federación de Estudiantes Universitarios Particulares de Ecuador (FEUPE), realiza la convocatoria 'Es hora de Ser Solidarios', para recibir donaciones desde este lunes a los damnificados del fuerte temblor del sábado 16 de abril.
Los lugares de recepción serán en las respectivas federaciones de once centros universitarios. Se prevé recibir agua, repelentes de insectos, materiales de limpieza, alimentos no perecibles, y enlatados. En Loja, los donantes podrán acudir a la sede de la UTPL; en Cuenca, en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), Universidad del Azuay (UDA), y Universidad Católica de Cuenca; en Quito, en la Universidad de los Hemisferios, SEK, PUCE, UTE, y UIDE; también en la Universidad de Otavalo; y en la Universidad de Guayaquil.
Erick Mozo, presidente de la FEUPE, manifestó que desde este lunes, en horario desde las 8:00, hasta las 21:00, las personas podrán entregar sus donaciones.
De la misma manera, afirmó que también realiza la convocatoria a voluntarios de las universidades, que estén dispuestos a colaborar en las zonas más afectadas de la tragedia.
“Las carreras más aptas, pueden ser las relacionadas con la medicina, pero estaremos en coordinación con el Ecu911 para conocer cuáles son las zonas más necesitadas para la distribución”, dijo. (I)
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
