Feria ambiental se realizó en Guayaquil
Como parte de la conmemoración por el Día del Medio Ambiente hoy, en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno del Malecón del Salado, varias empresas expusieron sus iniciativas para reducir el impacto al planeta.
Temas como el reciclaje de residuos y desechos orgánicos e inorgánicos fueron explicados por representantes de instituciones privadas.
Ronny Pincay, estudiante del colegio Ati Segundo Pillahuaso, visitó los stands montados. "Hoy he aprendido como con el reciclaje se pueden obtener nuevas cosas, también que agua que sale de los aires acondicionados la podemos consumir luego de que pasa por un filtro".
Según Verónica de la Parra, coordinadora de responsabilidad social de una empresa de plásticos, una de las principales razones por las que no se reciclaba en Guayaquil era por falta de tachos. La empresa desde hace 5 años trabaja con 9 comunidades de algunos balnerios a quienes capacitan en temas de reciclaje. "Hemos reciclado mas de 290 toneladas de material reciclable". (I)
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
