Ecuador / Jueves, 05 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Federaciones rechazan actos discriminatorios contra el Presidente

Federaciones rechazan actos discriminatorios contra el Presidente

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Las Federaciones Nacionales de la Discapacidad desaprobaron las actitudes y expresiones discriminatorias de la manifestación desarrollada el 10 de abril en la marcha efectuada en Quito.

Los colectivos, por medio de distintos comunicados, denunciaron que los manifestantes emitieron insultos relacionados con la condición del presidente de la República, Lenín Moreno.

“Invitamos a la ciudadanía a unirse y exigir a los movimientos políticos y sociales que sus lenguajes y comportamientos se enmarquen en el respeto de nuestra condición de vida”. De esa manera, el colectivo pidió el respeto a la diversidad en las expresiones empleadas  (I)

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar