Instituciones que son recintos electorales no tendrán clases el 25 de marzo
Las actividades académicas para docentes y estudiantes, en las instituciones educativas que hayan sido designadas como recintos electorales, serán suspendidas el lunes 25 de marzo.
La medida permite que el Consejo Nacional Electoral (CNE) "pueda concluir de mejor manera las tareas relacionadas a la actividad democrática del 24 de marzo de 2019", indica un comunicado del Ministerio de Educación.
Los planteles educativos que no funcionen como sedes electorales tendrán clases normalmente, recalca la nota oficial.
Ecuador irá a las urnas en unas elecciones regionales y locales en las que se ha batido un récord histórico de candidatos, unos 80.000, y en las que se elegirán 5.675 autoridades locales, entre alcaldes, prefectos, concejales urbanos y rurales, y miembros de las juntas parroquiales. (I)
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
