Encuentro Nacional de Parteras se desarrollará en Cotopaxi
La Dirección Nacional de Interculturalidad, Derechos y Participación Social, organiza el Encuentro Nacional de Parteras, a fin de establecer su rol en el Sistema Nacional de Salud. Este evento se realizará en la provincia de Cotopaxi, el 23 y 24 de enero.
Sesenta parteras que representan a varias nacionalidades y pueblos indígenas, afroecuatoriano, mestizos y montubio, compartirán sus experiencias y conocimientos. Al final, emitirán un documento que recogerá los acuerdos alcanzados sobre su labor.
Este evento es un paso muy importante para lograr compromisos colectivos y cumplir con las metas propuestas que garantizan el derecho a una adecuada y cálida atención de salud para las mujeres y los recién nacidos de todas las culturas del país/Ministerio de Salud
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
