En la sede del FCME de Esmeraldas se atiende con normalidad
La atención a los afiliados al Fondo de Cesantía del Magisterio en Esmeraldas (FCME) no tuvo mayor inconveniente este día, luego que el director provincial del IESS, Héctor Terán, llegara acompañado de un piquete de policías a dicha institución en esta ciudad.
El funcionario acompañado del abogado del IESS, Nixon Valencia, la Notaria Cuarta y el comandante sectorial de la Policía, Sony Salinas, dialogó con la administradora del FCME, Jaqueline Méndez, donde le explicó la decisión del directorio del Biess sobre la intervención que se cumplió en todo el país.
Luego de varios minutos, los 32 policías apostados en la parte exterior regresaron al cuartel, mientras en el interior del FCME quedaron dirigentes de la UNE y profesores. El jueves en la tarde, Terán Garzón estuvo a eso de las 16:00 en esta oficinas entregando la notificación de Patricio Chanabá Paredes, gerente general del Biess. (I)
Docentes tendrán días de descanso compensatorio por actividades institucionales realizadas los sábados
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
