Emprendedores exhiben sus creaciones en el sur de Guayaquil
Lorena Álava lleva 10 años dedicada a elaborar bolsas de regalo. En sus trabajos usa papel reciclado.También ha creado juguetes y archivadores de documentos con cartones de leche, y con cubetas de huevo de cartón hace flores.
Estos productos los exhibirá en la primera feria que organiza el Club de Emprendedores. La actividad se desarrolla hoy, desde las 11:00, en la ciudadela Los Almendros.
Según Marjorie Freire, directora del club, habrá 20 estands, entre ellos destaca el emprendimiento de una niña, de 9 años, que elabora bisuterías. Asimismo, se mostrarán artesanías con rocas volcánicas y cosméticos naturales.
Ella explicó que la iniciativa se desarrollará una vez al mes en la ciudad. Agregó que las participantes se capacitarán sobre cómo publicitar, vender su marca y tener un concepto de ayuda social. (I)
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
