Un grupo de jóvenes liderados por el ciudadano Daniel Molina, protestó frente a la sede Consejo Nacional Electoral del Guayas por el voto responsable y calificó al grupo como "apolíticos".
Ellos llevaron un burro con corbata y sombrero de paja toquilla afuera, para inscribirlo de forma significativa para candidato a la Asamblea Nacional en los próximos comicios de febrero 2013.
"Creemos que él está apto para debatir con muchos de los que tenemos como candidatos. Por lo menos sabemos que él solo va a rebuznar a la Asamblea y no solo va a alzar la mano para dar el voto", explicó Molina.
Con la presencia de medios de comunicación, resguardo policía, y seguridad privada, "Don Burro", como así le llaman, llenó su ficha para la inscripción para la lista 0; pero no pudo entrar a la salón de la Democracia como lo establece el protocolo.
Molina indicó se realizará campaña como la de cualquier otro candidato y que para ello se vadrá de las redes sociales como Twitter y Facebook.
Mashpi Lodge en la lista de los destinos de conservación de la National Geographic
Tres detenidos por violento asalto en La Gasca
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
