La Sociedad Ecuatoriana de Medicina Física y de Rehabilitación organiza el XIX Congreso Ecuatoriano de Medicina Física y Rehabilitación, que se realizará del 25 al 27 de octubre del 2012 en el Hotel Oro Verde, ubicado en el centro de Guayaquil.
El curso está orientado a equipos interdisciplinarios de rehabilitación y médicos afines como traumatólogos, neurólogos, reumatólogos, gerontólogos, especialistas en medicina del dolor y radiólogos.
Osteoporosis, espasticidad y toxina botulínica, neurorrehabilitación y robótica, manejo integral del pie diabético, políticas públicas, derecho y garantías de personas con discapacidades estarán entre los temas principales que se desarrollarán durante los días que durará el evento.
Adicionalmente, el 24 de octubre se realizarán los talleres pre congreso sobre varias temáticas como Terapia Física – Taping neuromuscular, Espasticidad – TBA, Terapia Ocupacional - férulas y Ecografía.
El evento contará con la presencia de varios destacados especialistas en distintas ramas de la medicina de rehabilitación provenientes de Austria, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú y Ecuador.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
