CNT entrega 300 libros a la biblioteca Pablo Palacio
Como modo de donación, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) entregó 300 libros a la biblioteca Pablo Palacio ubicada en la Av. Amazonas, en Quito.
Con ello, la Corporación busca incentivar el hábito de la lectura sobre todo en los niños.
La donación inició como una propuesta de CNT para que la comunidad de la empresa aporte a la lectura de los niños. La iniciativa, que empezó en octubre después de conmemorar el Día de la Niña y ofrecer la entrega de textos, tuvo como fin recolectar los libros para entregarlos a la Biblioteca.
“Divirtiéndonos podemos aprender mucho. Los funcionarios de CNT trajeron libros que ellos conocían. Están regalando los sueños que ellos vivieron para que les llegue a ustedes. Espero que quien lea este libro -dijo demostrando el texto de aporte- disfrute tanto como lo disfruté yo”, recalcó Martha Moncayo, gerente de CNT.
La propuesta tuvo como objetivo combatir las cifras alarmantes. “Los ecuatorianos leemos medio libro al año. El índice por lectura es el más bajo en América Latina. 3 de cada 10 ecuatorianos no tienen como práctica la lectura”, explicaron las autoridades de CNT en el lanzamiento. (I)
Asamblea Nacional: Se cancela el feriado de noviembre
'La posesión de la momia', el film de terror vuelve a sus raíces
Decreto 375 autoriza viaje oficial de Daniel Noboa a República Dominicana
Billie Eilish llega a los cines con concierto en 3D:
Copa Libertadores: Barcelona derrotó a Boca Juniors en el Monumental
Así funcionarán las emergencias médicas durante el toque de queda
¡Inesperado hallazgo! Terror en un vuelo por un intruso
Tragedia en parque de aventuras: turista muere al fallar el cable de canopy
