Club Ecológico “Amigos del mar” ganó en concurso de grafitis
Joel Quimí Risco, Helen Bowen Saltos, Ricardo González Salguero, Robert Alcívar Méndez y Erick Carrasco Bastidas, integrantes del Club Ecológico “Amigos del mar”, del Programa de Educación Ambiental Marino Costera y Fluvial (PEAMCO), en Galápagos, fueron los ganadores del I Concurso de Grafitis denominado “Pintemos Nuestra Voz 2011”, sobre Derechos Sexuales y Reproductivos, promovido por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
El boceto ganador fue el titulado “Padres Adolescentes”. En este trabajo, los participantes explicaron que los adolescentes que se convierten en padres prematuramente no están listos para cumplir con las obligaciones que esta condición conlleva.
Los ganadores participarán en un festival cultural que se desarrollará en Brasil, en los próximos meses.
El jurado calificador fue integrado por funcionarios de los Ministerios de Educación, Salud, Cultura, Inclusión Económica y Social
Messi no podía creerlo: ponen “Bombón Asesino” en lugar del himno de Argentina y el momento se vuelve viral
Así quedó conformado el gabinete ministerial del presidente Daniel Noboa
El 96% de los ecuatorianos alargaría su viaje si La Tri sigue avanza
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
Desaparición de Nathaly Mafla mantiene en alerta a Quito
Bonnie Blue, influencer expulsada de OnlyFans, hará un ‘Golden Baby Shower
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
