China entregó otro donativo por el covid-19
El canciller José Valencia, el embajador de China, Chen Gouyou, autoridades de los ministerios de Finanzas y de Salud Pública y directivos del Banco Pichincha, recibieron el 30 de mayo 18 respiradores de alta calidad valorados en unos $ 164.000, donados por el Banco de Desarrollo de China.
El canciller Valencia resaltó que “esta es una especial demostración de cooperación en distintas instancias.
En primer lugar, la cooperación entre Ecuador y China, y también una cooperación entre las instituciones del Estado ecuatoriano, como el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Salud Pública”.
El Embajador chino destacó que “China y Ecuador son países amigos y socios estratégicos; durante todo el periodo de la pandemia del covid-19, el apoyo y ayuda de ambos países han demostrado la fuerte confianza y la profunda amistad”.
El 28 de mayo fue despachado un segundo embarque de insumos para Ecuador desde Tianjín. (I)
Presidente del Consejo Directivo del IESS denuncia mensajes intimidantes
LigaPro: Así queda la tabla de posiciones con la victoria de Aucas sobre Orense
Policía detuvo a nueve personas presuntamente implicadas en un asesinato
VIRAL: Siete perros escaparon de traficantes de carne y volvieron a casa
Ecuador vs. Marruecos: DAZN anuncia la transmisión gratuita del partido
15 cachorros buscan hogar en Quito en medio de abandono persistente
Ejército interviene un polígono clandestino en Riobamba
¿Comida o mascotas? Cuyes asados en las calles de New York desató la polémica
