La campaña de formación digital gratuita ‘Internet para Tod@s’ brindará capacitaciones en el área digital a los habitantes de 7 sectores de Guayaquil.
En los barrios de Puerto Lisa, La Chala, La Fuerza de los Pobres, Barrio Cuba, Guasmo, Batalla de Tarqui y Pascuales se dictarán charlas sobre el acceso y manejo de correos electrónicos, buscadores, redes sociales, entre otros temas.
Para el desarrollo del programa, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MinTel) movilizará 7 aulas móviles en cada uno de los sectores desde el 27 de enero hasta el 2 de febrero. Los camiones están equipados con computadoras y acceso a internet, y cada taller tendrá 45 minutos de duración.
Hincapié vs. Caicedo: Dónde mirar el duelo por semifinales entre Arsenal y Chelsea
Noboa lleva la agenda de Ecuador a la Cumbre Mundial de Gobiernos
¿Por qué demorará el debut de Kendry Páez?
Ecuador se ubica entre los países con menor inflación de América
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
