300 nuevos artesanos se incorporan en Guayaquil
En el auditorio José Salcedo Delgado de la Benemérita Sociedad Filantrópica de Guayaquil, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de Maestros de Taller de distintas ramas artesanales.
Lourdes Sinchi, presidenta de la Junta Nacional de Defensa del Artesano (JNDA), entidad organizadora, llamó a todos los miembros de su sector a seguir trabajando juntos y engrandecer la economía del país.
Este título, otorgado por el Ministerio del Trabajo y la JNDA, fue entregado a 300 nuevos artesanos del Centro de Formación Artesanal “Academia Silvia”.
El certificado se extendió para las áreas de belleza, jefe de cocina-chef, corte confección y bordado.
El sector artesanal del Ecuador engloba a más de 180 especialidades a nivel nacional en producción de bienes y servicios, convirtiéndose en un ente generador de trabajo que dinamiza la economía del país.
Andrés Madero Poveda, ministro del Trabajo (e), presenció el acto y ratificó el compromiso de apoyar la organización y capacitación de este importante sector productivo. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
