Adultos mayores reciben kits, medicina y cortes de cabello
Brigadas médicas del Ministerio de Salud, en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, atendieron a 50 adultos mayores de la comunidad Vizcaya, en Baños. Además, recibieron cortes de cabello y kits de alimentación para garantizar su bienestar.
En Guayaquil, también fueron atendidos 48 adultos mayores de la Casa del Hombre Doliente. Al grupo se le revisaron los signos vitales.
Las ayudas también llegaron a las comunidades de la parroquia El Goaltal, en Carchi. Allí otro grupo de la tercera edad fue beneficiado con alimentos de primera necesidad.
El MIES también llevó alimentos a los barrios del sur de Quito. En la entrega participaron voluntarios de UNIR, la Policía Nacional y el Ejército.
En el sector El Bosque, del cantón Piñas, 100 familias recibieron los kits por la emergencia. (I)
Ranking FIFA: La Tri cae al puesto 24 antes del debut mundialista
Gobierno Nacional destinó USD 230 millones para compensaciones jubilares
Polémica en Colombia por gesto de James Rodríguez con la hija de Petro
Caso Villavicencio: Suspenden la audiencia preparatoria de juicio
Polémica en Colombia por gesto de James Rodríguez con la hija de Petro
