Adultos mayores comen en albergue
Una sonrisa es el mejor regalo en un domingo. Cerca de cien adultos mayores almuerzan cada domingo en el albergue de la parroquia de San José de Minas, gracias a las donaciones de quienes contribuyen con esta obra social.
La construcción se inició cuando el sacerdote Marcelo Chicaiza estuvo de paso por la parroquia, en 2006.
Entre risas Verónica Álvarez, Zoila Ortiz, Carmela Flores y estudiantes del colegio San José de Minas preparan semanalmente la comida.
Javier Freire colabora con veinte litros de leche cada domingo. Después de la Eucaristía de las 11:00 se dirigen al albergue a servirse la comida. Todos en sus asientos, con una oración de agradecimiento a Dios, esperan la comida. En esta ocasión el menú consta de papas con cuero y colada de leche.
Al finalizar los voluntarios lavan los platos y ponen todo en orden. Así termina un día en el albergue. El mensaje es que la mejor forma de aprender es con el ejemplo. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
