El proceso de inscripción estudiantil para el ciclo Costa se realizará en 744 sedes o establecimientos educativos dispuestos por el Ministerio de Educación (Mineduc). En total, son 2.318 funcionarios u operadores que están en capacidad de atender hasta 70 inscripciones por día.
El subsecretario de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación, Wilson Ortega, recordó que la inscripción está dirigida a menores que ingresen por primera vez al sistema fiscal y a estudiantes que provengan de colegios privados.
El proceso se efectúa de lunes a viernes, de 06:00 a 20:00. Los padres deberán llevar la cédula de identidad, el número de identificación del estudiante (entregado en el Registro Civil) y una planilla de servicios básicos.
VIDEO: Eryc Castillo fue víctima de racismo por parte de un periodista en Perú
¿Francisco Egas puede ser presidente de la Ecuafútbol por un periodo más?
¡Héroes! Voluntarios rescataron a perrito afectado por inundaciones en Colombia
El presidente, Daniel Noboa, instala sede del Gobierno en Guayaquil
USD 6,5 millones para proyectos de desarrollo en Galápagos
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
