Telemix

Benicio del Toro interpreta a un asesino en secuela de cinta 'Sicario'

- 12 de junio de 2016 - 00:00
Fotograma de la película ‘Sicario’ (2015), dirigida por Denis Villeneuve e interpretada por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro.
Foto: Internet

El nuevo filme titulado ‘Soldado’ girará en torno a las aventuras de un criminal a sueldo encarnado por el actor boricua.

La reaparición del enigmático personaje de Benicio del Toro en la secuela de la película Sicario acapara la atención de miles de cinéfilos en el mundo.

Bajo el nombre “Soldado”, la nueva cinta girará en torno a las peripecias del asesino a sueldo que en esta ocasión vuelve a encarnar Del Toro, considerado uno de los intérpretes más versátiles de la escena actual y ganador de un Oscar por su desempeño en el filme Traffic.

La segunda entrega de la historia -que en su primer capítulo estuvo dirigida por el canadiense Denis Villeneuve- ahora se filmará bajo las órdenes del italiano Stefano Sollima, conocido por su trabajo en la miniserie Gomorrah.

De acuerdo con los productores, Soldado ilustra las razones por las cuales su protagonista se convierte en un asesino a sueldo y -de cierta manera- pudiera traducirse en un intento por mostrar la humanidad de un hombre frío y calculador.

También se conoció que la actriz británica Emily Blunt no volverá a dar vida a Kate Macer, una agente idealista del Buró de Investigaciones Federales de Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés) que conoce de cerca el narcotráfico en la frontera de la nación norteña con México.

Por su parte, el actor estadounidense Josh Brolin otra vez se pondrá en la piel del agente Matt Graver en la nueva historia, que contará con el guión de Taylor Sheridan, quien además escribió el libreto de Sicario.

En 2008, Del Toro fue designado como mejor actor en el festival internacional de cine de Cannes por su papel del Che Guevara en la película Che, dirigida por Steven Soderbergh. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: