Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Logan, La Liga de la Justicia y Resident Evil destacan entre los estrenos de 2017

Logan, La Liga de la Justicia y Resident Evil destacan entre los estrenos de 2017
26 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

La nueva historia sobre Wolverine se ambienta en 2024. Por eso luce avejentado. Ahora este personaje de los X-Men, que Hugh Jackman ha representado en 7 películas, debe superar la desaparición de los mutantes.

No está solo. El profesor Charles Xavier, otra vez interpretado por Patrick Stewart, lo acompaña, pero está perdiendo la memoria porque sufre Alzheimer. Ese mal le impide leer la mente de otros, a través de la telequinesis.La única esperanza es Laura Kineey, encarnada por Dafne Keen, quien es un clon de Wolverine creada a partir de una muestra del ADN de este.

Se trata del avance, que el jueves pasado presentó el estudio 20th Century Fox, de la película Logan, que dirige James Mangold. El filme, que completa la trilogía sobre Wolverine, se estrenará el 3 de marzo próximo.

Desde hace 2 semanas los estudios cinematográficos acentuaron las campañas de los filmes que se estrenarán en 2017, entre géneros de acción, aventuras, dramas y terror.

Para el 13 de enero está previsto el estreno de Viernes 13: Reinicio. Se trata de un reboot (o relanzamiento) de la saga de filmes de terror, que estuvo vigente entre 1980 y 2009. La nueva historia sobre el asesino en serie, Jason, será dirigida por David Bruckner con la producción de New Line Cina y Platinum Dunes. Paramount Pictures distribuirá el filme.

Resident Evil: capítulo final se estrenará 14 días después de Viernes 13: Reinicio.

Desde agosto pasado los estudios Screen Gems, subsidiaria de Columbia Pictures, y Sony Pictures difunden avances de esta película basada en los videojuegos de Capcom, que dirige Paul W. S. Anderson y protagoniza Milla Jovovich. El último se presentó el miércoles pasado. Además de Jovovich estarán Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, James Fraser y el cubano William Levy, más conocido por actuar en telenovelas mexicanas y el filme ecuatoriano Retazos de vida (2008), de la quiteña Viviana Cordero.

Resident Evil: capítulo final se ha caracterizado por los accidentes durante el rodaje. Uno de ellos lo sufrió Olivia Jackson, doble de riesgo de Jovovich en la película. El 15 de diciembre pasado Jackson perdió el brazo derecho y permaneció en coma tras un percance en motocicleta; 12 días antes falleció Ricardo Cornelius, quien trabajaba en la logística del filme. Cornelius pereció aplastado entre una camioneta y una pared en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Entre los estrenos de la categoría blockbuster (entiéndase como superproducciones) para próximo año sobresale La Liga de la Justicia. Con una inversión de $ 250 millones, esta cinta dirigida por Zack Snyder, se verá en los cines desde el 17 de noviembre de 2017.

Aunque faltan 13 meses para el estreno, la editorial DC y los estudios Warner Bros. empezaron su campaña viral desde abril pasado que incluye cortometrajes que analizan a los personajes y hasta escenas tras bastidores.

Hace una semana apareció un nuevo avance con imágenes del rodaje. Ahí se aprecian los personajes de Superman, Batman, Aquaman y la Mujer Maravilla, interpretados por Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Momoa y Gal Gadot, respectivamente.

Incluso DC y Warner Bros. revelaron la apariencia que tendrá Amber Heard como Mera, la reina del mar, y pareja de Aquaman en los cómics, a través del portal IGN. La grabación de algunas escenas de La Liga de la Justicia terminó en Inglaterra. De ahí el equipo técnico se trasladó a Islandia para la recreación de Atlantis, el reino de Aquaman.

Según la sinopsis que maneja Snyder, Bruce Wayne/ Batman reunirá a los demás superhéroes con la ayuda de la Mujer Maravilla, personaje que tendrá su película individual el 23 de junio próximo.

Para el 24 de marzo está previsto el estreno de Power Rangers, que tuvo sus versiones cinematográficas en 1995 y 2011. La distribuidora canadiense Lionsgate difundió el primer tráiler de la película durante la Comic Con en Nueva York, el pasado 8 de octubre. Desde entonces registra 18’427.588 visualizaciones.

Los actores Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G. y Ludi Lin interpretarán a los power rangers rojo, azul, rosa, amarillo y negro, respectivamente. Dean Israelite dirige la película con guion de Ashley Miller y Zack Stentz, escritores de Thor y X-Men: First Class.

Hace una semana la compañía 20th Century Fox publicó el primer adelanto de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera parte del regreso de la saga que llegará a los cines el 14 de julio de 2017. El tráiler suma 14.925 reproducciones.

En la película que dirige Matt Reeves, el chimpancé César, que Andy Serkis interpreta por tercera vez, a través de la técnica de captura de movimiento, y sus compañeros enfrentarán a un ejército de humanos comandado por un jefe implacable. Con la derrota César desata sus más oscuros instintos para vengar a su especie.

En el género dramático, Mark Wahlberg protagoniza la película Patriots day, que aborda el atentado de la maratón de Boston ocurrido en abril de 2013.

El largometraje, que se estrenará el 13 de enero de 2017, está dirigido por Peter Berg y tendrá en su reparto a J.K. Simmons, John Goodman y Kevin Bacon. Lionsgate difundió el primer avance hace una semana. Patriots day abordará las consecuencias que tuvo el atentado en la sociedad estadounidense.

Christopher Nolan, conocido por dirigir Interestellar y la última trilogía de Batman, debutará en el cine bélico con Durkirk, que relata la historia de los soldados franceses durante la II Guerra Mundial. Esa cinta se estrenará el próximo 21 de julio.

Furious 8 también ha causado expectativa, especialmente por su rodaje en La Habana, Cuba. Llegará a los cines el 14 de abril con Vin Diesel como protagonista.

Star Wars VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y cerrará ese año de estrenos, mientras tanto, para distraer a sus seguidores, el 14 de diciembre de este año se verá Rogue One, que es el spinoff (o historia alterna) de esta saga. (I)

Otros estrenos

Guardianes de la Galaxia II se verá en la pantalla grande desde el 25 de abril próximo. Chris Pratt será nuevamente el protagonista del filme que dirige James Gunn.

Piratas del Caribe 5: los muertos no relatan cuentos se verá desde el 26 de mayo de 2017.

Guerra Mundial Z II, que en su primera película de 2013 fue estelarizada por Brad Pitt, se estrenará el 9 de junio de 2017.

Alien: Covenant, de Ridley Scott, es el relevo de Prometeus (2012). Se estrenará el 6 de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media