Publicidad
El reinado de ellas trasciende generaciones
Cinco grupos familiares enviaron a la redacción de séptimo día las mejores postales con sus mamás. ellos festejan hoy a sus soberanas de distintas maneras.
“Mama Lola” así llaman con cariño a Dolores del Carmen Meregildo (77), sus hijos: César, Vicente, Roberto y Patricia Lalama. Este día le cantarán boleros, bailarán con ella y disfrutarán de un asado junto con sus parejas e hijos.
Gladys Santana (60) es la dueña de un local de venta de películas en el norte de Guayaquil. Allí trabajan sus hijos Xavier (der) y Eduardo Macías (izq). Ambos, junto con sus familias, planifican para hoy un día muy especial.
Los hijos, nietos, yernos, nueras y sobrinos de doña Piedad Lucio, viuda de Loaiza, formaron un corazón con rosas para darle un festejo anticipado que se efectuó en días pasados. En el mismo también estuvo su único bisnieto Adriano Espinoza. La fiesta grande será este día.
Hoy doña Mónica Solís será homenajeada con una comida entre toda su familia. Su hijo Marcel Bross dice que le tienen un regalo que aún se conserva como un secreto. Para ella no existe mejor regalo que pasar en compañía de Marcel, Yannic y la pequeña Arianna.
Estefanía Pérez crea divertidos recuerdos al fotografiarse junto con sus hijos, Dustin y Daphne Caiza. La joven madre atesora las imágenes que retratan el crecimiento de sus pequeños y asegura que incrementará muchas más a su colección. Hoy, los niños sorprenderán a Estefanía con creativos presentes que elaboraron para ella.