Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El reinado de ellas trasciende generaciones

El reinado de ellas trasciende generaciones
Fotos: cortesía
13 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

Cinco grupos familiares enviaron a la redacción de séptimo día las mejores postales con sus mamás. ellos festejan hoy a sus soberanas de distintas maneras. 

“Mama Lola” así llaman con cariño a Dolores del Carmen Meregildo (77), sus hijos: César, Vicente, Roberto y Patricia Lalama. Este día le cantarán boleros, bailarán con ella y disfrutarán de un asado junto con sus parejas e hijos.

 Gladys Santana (60) es la dueña de un local de venta de películas en el norte de Guayaquil. Allí trabajan sus hijos Xavier (der) y Eduardo Macías (izq). Ambos, junto con sus familias, planifican para hoy un día muy especial.  

 Los hijos, nietos, yernos, nueras y sobrinos de doña Piedad Lucio, viuda de Loaiza, formaron un corazón con rosas para darle un festejo anticipado que se efectuó en días pasados. En el mismo también estuvo su único bisnieto Adriano Espinoza. La fiesta grande será este día.

Hoy doña Mónica Solís será homenajeada con una comida entre toda su familia. Su hijo Marcel Bross dice que le tienen un regalo que aún se conserva como un secreto. Para ella no existe mejor regalo que pasar en compañía de Marcel, Yannic y la pequeña Arianna.

Estefanía Pérez crea divertidos recuerdos al fotografiarse junto con sus hijos, Dustin y Daphne Caiza. La joven madre atesora las imágenes que retratan el crecimiento de sus pequeños y asegura que incrementará muchas más a su colección. Hoy, los niños sorprenderán a Estefanía con creativos presentes que elaboraron para ella.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Amor es lo que más necesitan los niños y, ante la ausencia de una figura materna, las cuidadoras están para proveerlo. Ellas cumplen un rol fundamental en el desarrollo integral de los menores.

Tras perder varios embarazos, tuvo trillizos. la experiencia fue difícil, pero considera que “todo valió la pena”. Los jóvenes, dos hombres y una mujer, tienen ya 14 años y entre ellos hay un fuerte vínculo.

El exceso de tareas causa estrés en las madres trabajadoras, lo cual deriva en intensos dolores de cabeza que suelen estar acompañados de mareos, náuseas y sensibilidad a la luz. Existen otras enfermedades que ponen en riesgo la salud de las progenitoras.

Santiago Vanegas y su esposa Mónica Calderón tienen 10 hijos. Ellos, con mucho esfuerzo, han dedicado toda su vida a sus vástagos. la madre cuenta cómo fue el proceso.

Ellas celebran hoy su día en medio de clamores de igualdad en el hogar y en el aspecto laboral. Existe la urgencia de reconocer que siguen teniendo la responsabilidad de una doble jornada.

Social media