Ataque armado contra policías en Machala deja un menor abatido
La tarde del 13 de noviembre, en el sector Los Sauces de Machala, dos individuos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a personal policial que realizaba diligencias investigativas. Ante la amenaza con armas de fuego, los uniformados hicieron uso legítimo de la fuerza, neutralizando a uno de los atacantes.
El presunto sospechoso fue identificado como J.J.B.P. El segundo ocupante de la motocicleta fue aprehendido en el lugar y quedó a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones respectivas.
La Policía informó que los agentes se encontraban desarrollando actividades de inteligencia y rastreo cuando ocurrió la agresión. Estos operativos forman parte de operativos habituales en zonas consideradas de alta peligrosidad en la provincia.
Te puede interesar:
#ÚLTIMAHORA | Conozca los puntos exactos de los controles que se realizan en este momento en Quito. Ya hay sancionados. #LéaloEnET: https://t.co/Z4jWlgbt5h pic.twitter.com/Me2KjYE1Bs
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) November 13, 2025
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
