Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paciente negativo para coronavirus falleció en Quito

Paciente negativo para coronavirus falleció en Quito
Archivo Medios Públicos
08 de febrero de 2020 - 10:22 - Medios Digitales

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud Pública (MSP), informó que el ciudadano extranjero que se encontraba internado en una casa de salud de Quito y cuyo diagnóstico para coronavirus dio negativo, falleció a las 23:40 del viernes 7 de febrero de 2020.

Agregan que en las últimas horas, el paciente presentó hemorragia intracerebral debido a su estado crítico.

El pasado 4 de febrero del 2020, el MSP informó que el diagnóstico del paciente dio negativo en los exámenes para coronavirus. Las autoridades confirmaron que el extranjero, que se encontraba en el Hospital Eugenio Espejo de Quito, dio positivo para Hepatitis B y para una neumonía viral.

El Ministerio de Salud informó a la Cancillería ecuatoriana sobre el deceso del ciudadano extranjero, con el propósito de que remita la información a la Embajada de China en Ecuador, para que se canalice su repatriación. El fallecido no tiene familiares en el país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Existe una manera de hacer más llevadero el dolor o los últimos momentos de vida de una persona, especialmente si esta sufre de una enfermedad crónica, degenerativa o si es de la tercera edad.

Social media