Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Temporada turística en Manabí se oferta en Quito

Temporada turística en Manabí se oferta en Quito
Archivo | et
18 de enero de 2018 - 14:21 - Redacción Web

El Gobierno Provincial de Manabí presentará oficialmente, el 25 de enero, su campaña turística en el salón Guápulo del hotel Quito, con el objetivo promocionar las potencialidades y dinamizar la economía de esta zona del país, afectada por el terremoto del 16 de abril de 2016.

A este evento asistirán representantes de agencias, universidades y embajadores de Estados Unidos, Francia, Italia, República Checa, Inglaterra, China, Japón, Perú, Colombia, Polonia, Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Argentina, Chile y Rusia.

La presentación será amenizada con coplas y amorfinos del artista cultural Raymundo Zambrano, además de la degustación de varios platillos típicos de la provincia. 

“En el año 2005 iniciamos la promoción de la provincia, a pesar de que en aquel entonces no contábamos con la infraestructura turística adecuada; sin embargo, tomamos la decisión de promocionar a Manabí con la campaña 'Ven a Manabí… Primero' y los resultados han sido positivos”, indicó el prefecto Mariano Zambrano.

Con el pasar de los años, la marca turística de Manabí ha ido evolucionando, “Ven a Manabí. Te Espero”, “Manabí Es Todo” y para este año el nuevo eslogan es “Ven a Manabí. Explóralo”.

"Tenemos una diversidad de atractivos naturales, culturales, gastronómicos, artesanales que están a la disposición de todos”, expresó Leonardo Hidalgo, director de Turismo del Gobierno Provincial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media