Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parque evoca esencia floral ambateña

Con inversión superior a $ 2,7 millones, el municipio de la capital de Tungurahua construye desde 2017 el Parque de las Flores, al sur de la urbe.
Con inversión superior a $ 2,7 millones, el municipio de la capital de Tungurahua construye desde 2017 el Parque de las Flores, al sur de la urbe.
Foto: Cortesía del Municipio de Ambato
27 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Bajo el concepto “Ambato, jardín cultural”, la dirección municipal de obras de esa ciudad se encuentra edificando el Parque de las Flores.

A más de un pulmón verde, ubicado al sur de la urbe, esta obra constituirá uno de los espacios de entretenimiento familiar y socialización más grandes de Tungurahua.

“La construcción tiene un significativo avance; el proyecto se ejecuta en un área de 4,73 hectáreas y cuenta con una inversión de $2,7 millones. El Cabildo abrió la convocatoria a diseñadores, artistas plásticos y  arquitectos, a participar en la creación de una Escultura de Plantas Vivas, un espacio dentro del parque que evoca la esencia floral de la urbe”, dijo Carlos Vayas, director municipal de la unidad de Planificación.

Los participantes deberán presentar sus propuestas en 3D hasta el 17 de julio del presente año, en la mencionada dependencia municipal. El ganador del concurso se adjudicará un contrato por cerca de $ 80.000. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado