Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Corte de El Oro tiene veinte nuevos magistrados

La Corte de El Oro tiene veinte nuevos magistrados
04 de octubre de 2013 - 00:00

Veinte nuevos jueces fueron posesionados ayer en El Oro, como parte de un proceso de trasformación de la justicia a nivel nacional.

Los magistrados estarán a cargo del área Penal, Laboral, Familiar, Niñez y Adolescencia.

Los nuevos funcionarios fueron los ganadores del concurso de Méritos y Oposición, Impugnación Ciudadana y Control Social que convocó el Consejo de la Judicatura en septiembre de 2012.

Rómulo Espinoza, director provincial del Consejo de la Judicatura, dijo que en El Oro existen alrededor de 64 vacantes en los distintos despachos y que en el transcurso de los meses posesionará a los mejores puntuados.

Los magistrados que ahora forman parte de la Función Judicial en la provincia fronteriza son Silvia Zambrano Noles, Ramón Ruiloba Toledo, María Gallardo Muñoz y Fernando Loayza Ortega, en materia Penal; Leo Váscones Alarcón, Jenny Córdova Paladines y Pablo Loayza Ortega, en lo Laboral; Amado Romero Galarza, Clemencia Grijalba Álvarez, Carlos Cabrera Palomeque, Elizabeth del Rosario Gonzaga y José Urdin Suriaga, en el Juzgado de Adolescentes Infractores, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media