Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Compra de semáforos para Huaquillas está en proceso

Compra de semáforos para Huaquillas está en proceso
30 de junio de 2012 - 00:00

El Municipio de Huaquillas tiene los recursos para instalar semáforos en las zonas donde se producen congestionamientos vehiculares.

El cantón adquirirá 16 de estos aparatos. Para el efecto, ayer convocó a una subasta inversa electrónica, a través del portal de compras públicas.

Trabajadores del departamento de Obras Públicas del Cabildo trabajan en la instalación de las tuberías y las cajas donde irán los semáforos, los cuales se instalarán en las intersecciones de las calles: Pichincha y Pasaje, Pichincha y avenida Hualtaco, Pasaje y Velasco Ibarra y las avenidas La República y Los Ríos.

El alcalde Manuel Aguirre explicó que el primer proceso en el portal fue descartado y por eso se acudió a la subasta inversa. Ayer mismo se presentaron las ofertas. 

“Se han destinado 21 mil dólares para financiar la adquisición de estos equipos. Son fondos públicos y por eso la compra se la debe hacer a través del portal”, manifestó el burgomaestre, quien acotó que existe la apertura de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para la instalación de otros aparatos

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media