Compra de semáforos para Huaquillas está en proceso

30 de junio de 2012 - 00:00

El Municipio de Huaquillas tiene los recursos para instalar semáforos en las zonas donde se producen congestionamientos vehiculares.

El cantón adquirirá 16 de estos aparatos. Para el efecto, ayer convocó a una subasta inversa electrónica, a través del portal de compras públicas.

Trabajadores del departamento de Obras Públicas del Cabildo trabajan en la instalación de las tuberías y las cajas donde irán los semáforos, los cuales se instalarán en las intersecciones de las calles: Pichincha y Pasaje, Pichincha y avenida Hualtaco, Pasaje y Velasco Ibarra y las avenidas La República y Los Ríos.

El alcalde Manuel Aguirre explicó que el primer proceso en el portal fue descartado y por eso se acudió a la subasta inversa. Ayer mismo se presentaron las ofertas. 

“Se han destinado 21 mil dólares para financiar la adquisición de estos equipos. Son fondos públicos y por eso la compra se la debe hacer a través del portal”, manifestó el burgomaestre, quien acotó que existe la apertura de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para la instalación de otros aparatos

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: