Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A un costo de $ 3,68 millones se edifica la sede del Consejo de la Judicatura en Huaquillas

A un costo de $ 3,68 millones se edifica la sede del Consejo de la Judicatura en Huaquillas
16 de junio de 2012 - 00:00

En esta población fronteriza, el Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) construye su sede con una inversión de $ 3’683.721.

La obra contempla un complejo de tres edificios en 2.865 metros cuadrados, en un terreno que fue facilitado por el Municipio a través de una permuta de predios.

En julio próximo se abrirá la sede judicial. Mientras el Cabildo trabaja en la adecuación de los servicios básicos y el Consejo Provincial en el asfaltado.

“Hemos realizado la gestión necesaria para la creación de los juzgados, de la Fiscalía y de la Unidad Judicial de la Familia. Se han coordinado los trabajos con Rómulo Espinoza, delegado del Consejo de la Judicatura”, explicó el alcalde Manuel Aguirre.

Añadió que la entidad municipal apoya al CNJ con estas obras, con el fin de que se fortalezca la seguridad jurídica en el cantón.

“Aspiramos a que con la casa judicial se inaugure también la nueva justicia y que los beneficiados sean los ciudadanos, quienes con su trabajo y esfuerzo contribuyen al crecimiento y desarrollo de la ciudad”, manifestó
el burgomaestre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media