Ya hay ofertas para la venta de los activos de Coopera
A las 14:00 de ayer comenzó la fase de recepción de ofertas para la venta de los bienes activos de la cooperativa Coopera en liquidación (fondas, tiendas y muebles).
Diego Aguilar, liquidador de la entidad, explicó que se trata de una primera etapa. “Habrá un segundo proceso de venta que espero sea publicado entre hoy o mañana, en los medios de comunicación, para la próxima semana iniciar otra etapa de recepción de ofertas”, dijo.
En esta fase se realizará la venta de los bienes que no están adscritos al negocio comercial, es decir, todos los haberes que pertenecían al área financiera de la institución.
Con estos dos procesos el liquidador señaló que se espera recuperar unos 10 millones de dólares y de inmediato iniciar una nueva fase de pagos a los socios que aún no recuperan sus ahorros.
La recepción de las ofertas terminó a las 18:00 y contó con la presencia del Defensor del Pueblo y un notario público para la apertura de los sobres.
El miércoles se realizará la calificación de las propuestas y el viernes se determinará a un ganador.
“Donald Trump”, el búfalo albino que fue salvado del sacrificio en Bangladés
Dos glampings fueron clausurados en Puembo. Operaban sin permisos
IESS Pichincha habilitará atención extraordinaria para trámites
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
¡Insólito! Le multaron por conducir con el celular en la mano, pero no tenía mano
