Un mes durarán las obras en la avenida Andrés F. Córdova
Desde la calle Adolfo Palomeque hasta la intersección de la avenida 16 de Abril (frente al parque del Migrante), el Municipio de Azogues reconstruye las aceras en la Av. Andrés F. Córdova.
Los trabajos demandan una inversión de 44.000 dólares y hasta el momento han avanzado entre el 60 y 70%.
Patricio Peralta, titular de la Dirección de Obras Públicas del Cabildo, informó que previo a la construcción de veredas, se realizó el cambio de la matriz de agua potable y de las acometidas domiciliarias, en las viviendas del sector. Están incluidas las instalaciones de la Unidad Educativa UNE.
Los trabajos consisten en la excavación, desalojo, limpieza, conformación, colocación, tendido y compactación de materiales, los cuales servirán de soporte para luego fundir el contrapiso. También se edificarán jardineras y ciclovías.
La finalización de la obra le tomará al Cabildo alrededor de cuatro semanas. Esto depende también de que la Empresa de Alcantarillado y Agua Potable (Emapal) concluya su labor de cambio de acometidas en el tramo final.
Las dos instituciones esperan terminar sus trabajos en la primera semana de noviembre, manifestó Peralta. Se ha solicitado a los moradores del sector que eviten ingresar los vehículos a los domicilios y negocios, con el objetivo de finalizar las obras dentro del cronograma establecido.
La reunión entre Trump y Petro en la Casa Blanca se desarrolla a puerta cerrada sin prensa
Sesión reservada marca el inicio del juicio político contra Mario Godoy
Gobierno incrementa en 25 % los recursos para el deporte
Roberto “La Tuka” Ordóñez es nuevo refuerzo del Deportivo Quito
Ecuador refuerza la lucha anticorrupción con apoyo de Emiratos Árabes Unidos
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
VIRAL: El primer baile de Deyverson en Liga de Quito
57.616 ecuatorianos deportados desde Estados Unidos en los últimos ocho años
