Técnicos inspeccionan zonas donde se ejecuta el dragado
Funcionarios de la Secretaría Técnica del Gobierno Autónomo Descentralizado de El Oro realizaron trabajos de inspección del dragado de Puerto Jelí.
Ello tras la decisión del titular de ese despacho, Esteban Quirola, de reanudar las labores a mediados de mes. Los trabajos están a cargo de la Empresa Pública de Riego, Drenaje y Dragado (Emprideyd).
Con el material retirado se comenzó a rellenar una fosa ubicada en el barrio 11 de Marzo. Los técnicos señalaron que la obra se está llevando correctamente y con los avances programados.
El objetivo es estar prevenidos para mitigar los efectos de las lluvias anunciadas con la presencia del fenómeno de El Niño.
Los habitantes de las comunas cercanas se beneficiarán del material extraído, el cual servirá para relleno.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
